Erasmus+

La Escuela de Arte de Teruel obtuvo la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) el año 2010, este documento establece el marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional en el marco del Programa Erasmus+. En nuestro caso esas actividades se concretan en el módulo de prácticas en empresa (FCT) del ciclo de grado superior de Proyectos y dirección de obras de decoración.

 

Objetivo

El programa de movilidad Erasmus +, acción clave KA 103 tiene como objetivo el desarrollo personal y formativo o laboral del alumnado de Estudios Superiores, contribuyendo a impulsar la cooperación, valorar la diversidad y el multilingüismo. La Escuela de Arte de Teruel participa en el programa Erasmus + para proporcionar a los alumnos la posibilidad realizar las prácticas (Modulo de FCT) del ciclo de Grado Superior en Proyectos de Diseño y Obras de Decoración. Esto conlleva una experiencia profesional y vital. El alumno pondrá en práctica lo aprendido en sus estudios, intercambiará experiencias en otra lengua, conviviendo con personas de otra nacionalidad, descubriendo y ampliando horizontes.

 

Duración

Las prácticas en empresa se desarrollan durante los meses de Mayo y Junio (60 días)

 

Ayuda económica

La beca Erasmus+ no sufraga todos los gastos pero contribuye a cubrir los gastos derivados de la movilidad de estudiantes (manutención, viaje, alojamiento, etc.).

 

Apoyo Lingüístico

El programa Erasmus + proporciona apoyo lingüístico a través de la Plataforma OLS para estudiar idiomas.

Para más información visitar la página del SEPIE (SERVICIO ESPAÑOL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN)

http://escueladeartedeteruel.es/content/cats/103/unnamed.jpg