Visita a Cevisama

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7248.jpg

 

Alumnos y profesores de la Escuela de Arte de Teruel, del Grado de Diseño de Producto y del Ciclo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, viajaron a Valencia coincidiendo con la Valencia Disseny Week.

 

Entre otras cosas visitaron: CEVISAMA. Salón Internacional de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño, piedra natural, materias primas, esmaltes y colores cerámicos, fritas y maquinaria.

 

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7244.jpg
http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7258.jpg

 

HABITAT. Escaparate de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain. La oferta de Feria Hábitat Valencia contempla: mobiliario, iluminación, decoración, textiles para el hogar, cocina y el Salón de Jóvenes diseñadores nude.

 

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7277.jpg

 

Dentro de HABITAT, se vio la exposición BRAVOS, comisariada por Juli Capella. Bravos muestra el trabajo de 21 diseñadores españoles nacidos con posterioridad a 1960. A través de esta selección pueden conocerse objetos y productos de diseño industrial y mobiliario que han llegado a tener un carácter icónico para las recientes generaciones de consumidores.

 

Y FIMMA – MADERALIA. Feria de la madera y su industria auxiliar.

 

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7358.jpg
http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7370.jpg
http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7289.jpg

 

Para concluir el viaje, estuvieron en el IVAM, donde vieron a parte de las exposiciones permanentes, la exposición Patas; muestra de las últimas tendencias estéticas en la frontera del siglo XXI, de la mano de 20 grandes creadores internacionales.

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/125/IMG7371.jpg

Volver