La Escuela Encantada

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/146/image.jpg

 

En la Escuela de Arte de Teruel se vienen detectando en los últimos tiempos una serie de extraños sucesos, muchos de ellos carecen de explicación lógica. Ante esta situación reiterada, que tiene asustada a buena parte del alumnado, y más aún al profesorado, se ha decidido convocar a un reconocido grupo especialista en la investigación de fenómenos paranormales con el fin que puedan encontrar una explicación científica a los extraños sucesos que se producen.

 

El Grupo de investigación de fenómenos paranormales realizará una visita exploratoria el día 28 de octubre a las 22 horas, pero ante la magnitud de los fenómenos detectados hace un llamamiento para que todos los interesados en estas cuestiones puedan asistir y contribuir con su presencia en el proceso de investigación de los extraños fenómenos que se están produciendo en la Escuela de Arte de Teruel.

Si estás interesado por las apariciones, psicofonías, y otros fenómenos in explicables acude a la Escuela de Arte de Teruel el miércoles, 28 de octubre a las 22 horas.

Confiamos que entre todos conseguiremos desentrañar el misterio que envuelve a la Escuela Encantada.

 

 

 

 

Volver