Convertir mi idea en una realidad laboral

Adherido al cristal

Alumnos de la Escuela de Arte conocen cómo se trabaja en una empresa dando forma a sus propios diseños y conociendo una de las salidas laborales que sus estudios ofrecen.

Paso a paso de la creación de un vinilo decorativo

31.05.12. La Escuela de Arte de Teruel, en colaboración con la empresa Tecnirótulo ha organizado una clase práctica para sus alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Autoedición y de los Estudios de Grado de Diseño de Producto. El objetivo es conocer el proceso completo del diseño de un producto, desde la idea original hasta el objeto final. Y sobre todo, que los alumnos puedan aplicar sus conocimientos, diseñarlos y obtener el producto utilizando los medios y los materiales de una empresa.

Los alumnos ha trabajado durante un día en esta empresa que les ha permitido además, descubrir de primera mano la metodología de trabajo de un negocio de diseño e impresión de rótulos, una de las salidas profesionales que estos estudios pueden tener.

Acciones como ésta demuestran la importancia de la colaboración entre empresas y centros formativos para motivar a los alumnos y ofrecerles un claro ejemplo de qué tipo de trabajos pueden desempeñar con los estudios que reciben.

Colaboración de Oscar Barrera ( Gerente )

Paso a paso de la creación de un vinilo decorativo

La escuela de Arte agradece al equipo deTECNIROTULO, empresa del sector de las artes gráficas y edición, en el polígono San Blas - Nave 4 - Tfno: 978610222, esta jornada de trabajo para estudiantes y futuros profesionales, en las empresas de Teruel.

Volver