Colaboración con ANUDI

Cartel de Anudi

 


   La Escuela de Arte de Teruel ha colaborado con ANUDI (Asociación Nuevo Día de discapacitados) en el proyecto ¿Aceptas la diferencia?, el cual pretende que alumnos de diferentes centros de primaria conozcan qué es la discapacidad y sus tipos.

  En dicho proyecto se lleva a cabo un concurso entre alumnos de 5º de primaria, en el que se plantea realizar trabajos de artes plásticas, abordando el tema de la discapacidad.

   Los alumnos seleccionados de cada centro (en la elección han participado alumnos de 2º de Bachillerato Artístico de la asignatura de Técnicas y Proyectos de Volumen, de la Escuela de Arte de Teruel) irán unos días de convivencia con los miembros de asociación ANUDI. 

  Rolex Submariner Replicarep-rolex.swisstop.org/Rolex-Submariner-Replica.htm

 

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/17/trofeosdef.jpg


   Así mismo, se entrega a dichos participantes dos premios, uno a la originalidad y otro a la participación; dichos premios (pequeñas esculturas de cerámica), también han sido realizados por alumnos de 2º de Bachillerato Artístico de la asignatura de Técnicas y Proyectos de Volumen, profesora Carmen Martínez Samper, de la Escuela de Arte de Teruel. Los autores en la fotografía: Javier Escriche y Lucía Marco.

   La entrega de premios se realizó el pasado 13 de noviembre, en el teatro Marín de Teruel.

Noticia en el Diario de Teruel

Volver