Cocina con color: ROJO

Como en años anteriores, la Escuela de Arte de Teruel ha iniciado las vacaciones navideñas con una nota de color: el IV concurso de cocina con color, este año el  R O J O .
En la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Teruel el jueves 22 de diciembre, los alumnos de Bachillerato de música y artes escénicas de la Escuela de Arte de Teruel y el grupo T de Teatro, han deleitado con música y actuaciones durante la degustación popular de los platos presentados por los participantes. Los trofeos y chapas eran diseñados y preparados por los alumnos de 1º de Diseño de Producto y todos nos hemos llevado un recuerdo de "firma" a casa.

El jurado, profesores, alumnos y un representante de la Escuela Superior de Hostelería de Aragón, han deliberado para otorgar los premios a Blanca Navarro Frías, alumna de 1º de Bachillerato de Artes, con el premio al sabor y a Marta Borao y Elena Romeu de 2º de Bachillerato con el premio a la presentación, este último plato estaba titulado "Flor de la tierra"  y tiene de ingredientes: queso de Albarracín y Jamón de Teruel.

https://www.timepiecebuy.org/39-breitling

https://replica-cartier.swissknockoff.com/

Enlace a la Escuela Superior de Hostelería de Aragón
Facebook del grupo T de Teatro

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/27/rojo.jpg
Cartel del concurso con plátano rojo

Volver