"365" Exposición de Alba Mozas

http://escueladeartedeteruel.es/content/news/139/CartelExposicion365.jpg

 

El jueves 5 de febrero, a las 19:30 horas, se inaugura en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte la exposición: "365"

La exposición permanecerá abierta del 5 al 18 de febrero, en horario de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.

"Pasen y vean... Han entrado en un lugar que ya sólo existe en el tiempo, un lugar que ha ido creciendo en mis manos, en mis ojos, en mi alma... en mi arte .
Aquí verán el reflejo de una historia real que acabó hace tres años. La historia de una mujer cuyo nacimiento la dejó anclada en una silla de ruedas. Una historia difícil pero hermosa.
Pasen y vean… el hogar se transforma con el paso del tiempo hasta quedarse vacío por la pérdida de sus habitantes , al igual que nuestras vidas por la pérdida de un familiar . Y hoy quisiera destacar una pérdida personal que dejó mi casa interior deshabitada.
A ella que no fue diferente a nadie, pero si especial como ninguna; quiero dedicar esta muestra llena de luces y sombras. A ella que estaba por encima de su discapacidad y que siempre supo tener una mirada distinta hacia el horizonte; quiero homenajear por su coraje y su entereza. A ella que se fue, quedándose en mí.
La muerte no es lo peor que le puede ocurrir a un ser humano.
Gracias por venir.
Pasen y vean."

Alba Mozas

 

 

Si estas interesado en recibir información de las exposiciones de la sala de la Escuela de Arte de Teruel, manda un email a este correo: earteruel@educa.aragon.es y te incluiremos en nuestro mailing.

Volver